PARA EL COMIENZO DE CURSO

Después de unos días desaparecida, mis 3 peques ya empezaron al cole y a la guardería.Tras comprar uniformes,mandilones y demás cosillas he sacado algún ratito para hacer esto que hoy comparto...
son cositas para el  pelo para  mi dos princesitas...
la mayor como ya os decía va al cole junto mi pequeño principe, van con chandal rojo... así que casi todo lo hice en ese color...

EL CHÁNDAL QUE OS DECÍA





AQUI TODAS JUNTITAS


Y estas que os dejo ahora son la mi hija de 2 años,que no tiene mucho pelito asi que le puse estas miniaturas de fimo para decorar las clásicas minigomas.
Para que se vieran un poco se las puse a este conejito de peluche





 Aqui se ven todas juntas y de fondo unos garabatos que hicieron mis peques para entretenerse mientras yo estaba con el fimo ...



Espero volver pronto con mas cosas para compartir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

este blog se alimenta de tus comentarios...